CLAUSURADO EL 75 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA DE JESÚS ANTE PILATO DE QUINTANAR DE LA ORDEN

El pasado sábado, 23 de abril, tenían lugar los últimos actos programados con motivo del 75 aniversario del paso Nuestro Padre Jesús ante Pilato que se iniciaban el pasado 12 marzo organizados desde la Cofradía.

La Cofradía Nuestro Padre Jesús ante Pilato y Santo Descendimiento de Quintanar de la Orden ponía fin a los actos que han venido desarrollando desde el pasado mes de marzo con motivo del 75 aniversario de la traída del paso Ntro. Padre Jesús ante Pilato allá por el año 1947.

Tras la exposición y la conferencia que tuvieron lugar semanas previas a la celebración de la Semana Santa, este sábado tenían lugar los últimos acto que se iniciaban a las 18.30 con un pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias y a continuación la Junta Directiva de la Cofradía era recibida a las puertas del Ayuntamiento y desde allí se desplazaban a la Iglesia Parroquial donde tenía lugar una Solemne Función Religiosa a cargo de los sacerdotes de la localidad y ofrecida por los difuntos de la Cofradía.

A continuación tenía lugar la Solemne Procesión Extraordinaria del paso Ntro. Padre Jesús ante Pilato portado en andas por miembros de la Cofradía y acompañado por todos los estandartes de las cofradías y hermandades de la localidad; así como de concejales tanto del equipo de Gobierno Municipal como del grupo VOX.

Acompañados por las marchas procesionales de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, el paso recorrió las calles San Agustín, Plaza de los Carros, Concepción, Grande, Plaza de la Constitución y Reina Amalia hasta llegar a su ermita de Santa Ana.

¡Deja tu opinión!