La Escuela Infantil Pim-Pon visita la exposición “Primavera” de Tomás Verdugo y José Manuel Exojo

La Escuela Infantil Pim-Pon visita la exposición “Primavera” de Tomás Verdugo y José Manuel Exojo 1

La visita se suma a las que han realizado también desde otros centros escolares de la localidad, así como grupos de adultos que no han querido dejar pasar la oportunidad de realizar un recorrido guiado por la muestra.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Pim-Pon también han mostrado su interés por el arte y, recientemente, han visitado la exposición “Primavera” de Tomás Verdugo, José Manuel Exojo y Jesús Romero, que acoge el Centro Cultural “El Recreo” desde el pasado mes de marzo.

Los pequeños y pequeñas se adentraban en un mundo de color como si en la propia primavera se sumergieran quedando asombrados con cada una de las obras que podían ver en la exposición.

Tomás y José Manuel se encargaban de explicar al público de temprana edad las obras, adaptando su lenguaje y la forma a la edad del mismo para que pudieran entender y disfrutar el arte que se respira nada más pasar por la puerta del Centro Cultura.

Los chicos y chicas, acompañados por su profesoras y auxiliares pudieron ver las pinturas de Verdugo y Exojo, donde destacan la luz y el color, así como el arte poberano de Jesús Romero realizado con materiales reciclados tintados por el tiempo y la climatología.

A destacar la espontaneidad de estos pequeños y pequeñas y el interés mostrado pues permanecían atentos a las explicaciones que los artistas ofrecían. La exposición continúa abierta en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas de martes a domingo. Domingos por la tarde  y los lunes permanece cerrada. Las visitas concertadas se realizan los jueves y sábados.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?