La factura digital cada día más utilizada en las pymes

<strong>La factura digital cada día más utilizada en las pymes</strong> 1

Las pymes y los autónomos, se ven obligados más a menudo a emitir facturas digitales. La actividad empresarial se somete a cambios dirigidos desde el entorno digital y los empresarios deben conocer tanto la normativa como herramientas que les permitan adaptarse con facilidad.

En la jornada celebrada hoy en Consuegra, en colaboración con la concejalía de Promoción Empresarial del ayuntamiento, la Oficina Acelera Pyme de Fedeto ha abordado en qué casos las empresas deben emitir facturas digitales y cuando serán obligatorias con carácter general.

Además se han analizado herramientas útiles de fácil uso para la emisión de este tipo de facturas, como son Face y Facturae.

En la jornada han intervenido Ana González González, responsable del área fiscal de Fedeto y Pedro Manuel Soriano, Ceo y Founder de la Consultora Espacios Espacios Castellanos de Innovación.

El coordinador de las oficinas Acelera Pyme de Fedeto, Israel Delgado, animó a los asistentes a solicitar las ayudas Kit Digital, que posibilitan la inversión en todo tipo de herramientas digitales que pueda necesitar la empresa.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?