Toledo acoge la II Copa Castilla-La Mancha de Halterofilia

Toledo acoge la II Copa Castilla-La Mancha de Halterofilia 1

Los mejores atletas Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo de categoría femenina y masculina, se baten el domingo 1 de mayo en el club deportivo Toletvm Crossfit

El próximo domingo 1 de mayo se celebrará en la ciudad de Toledo la II Copa Castilla-La Mancha de Halterofilia. La delegación castellanomanchega de la Federación Española de Halterofilia, organiza la gran cita anual de este deporte en la región.

Diez mujeres y diez hombres, competirán por alzarse con la II Copa regional que permite el acceso al campeonato de España de halterofilia. Todos ellos forman parte de los clubes “Fuerza Toledo”, “Elesta Box Illescas”, “Monkey Box Albacete”, “Halter Cuenca” y “Halterofilia Guadalajara”.

La competición comenzará a las 9:30 horas con el pesaje de los atletas. A continuación medirán sus fuerzas los participantes de la categoría masculina, en los boxes que se han adaptado para la competición. Una vez finalizado su concurso será el turno de las atletas.

La entrada a las instalaciones de Toletvum Crossfit es gratuita. Los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria que se han planteado sobre el Covid, con el uso obligatorio de mascarilla. También para los atletas, ya que es un deporte que requiere el máximo silencio para la ejecución de sus pruebas de fuerza.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?