UN CARTEL TOLEDANO POR LOS CUATRO COSTADOS PARA LA CORRIDA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN ORGAZ

Eugenio de Mora, Raúl Rivera y Álvaro Lorenzo harán el paseíllo el próximo domingo 22 de mayo en la centenaria plaza de toros de Orgaz (Toledo) para lidiar un encierro de Alcurucén y El Cortijillo

La empresa Infinitauro ha presentado esta tarde el cartel de la corrida de toros que se celebrará en Orgaz (Toledo) con motivo de la Fiesta de la Primavera el próximo domingo 22 de mayo.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro de Día del municipio toledano y ha contado con la presencia de la teniente de alcalde del municipio, Isabel Sastre, del representante de la empresa, César Sánchez, de los toreros, Eugenio de Mora, y Raúl Rivera, y del ganadero D. José Luis Lozano.

Para el regreso de los toros a Orgaz tras la pandemia, la empresa Infinitauro ha confeccionado un cartel que derrocha sabor toledano por los cuatro costados en una apuesta por los toreros de casa y de la tierra. Es además el del 22 de mayo un cartel tremendamente rematado porque reúne a distintas generaciones de toreros, a diferentes conceptos a la hora de interpretarlo, y a una de las ganaderías más prestigiosas de todo el campo bravo español que lidiará en la centenaria plaza de toros de Orgaz.

La experiencia, madurez, veteranía, oficio y amor a la profesión del torero que ha llevado con orgullo y responsabilidad el nombre de la provincia por todo el orbe taurino durante sus 25 años de alternativa, Eugenio de Mora, la constante evolución de un torero que tarde tras tarde se va abriendo hueco en los carteles como es Raúl Rivera y el extraordinario momento de un torero que ha triunfado en las ferias más importantes de toda España, Álvaro Lorenzo.

Todo ello, con los toros marca de la casa de La Mancha y la joya del encaste Núñez, como son los animales que pastan en El Cortijillo. Además, el festejo podrá seguirse por las cámaras de Castilla-La Mancha TV.

Los precios son populares y las entradas pueden reservarse en el teléfono: 647992687 o adquirirse el día 21 de mayo de 11 a 14 horas en el Ayuntamiento o el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros de 12 a 14 horas y desde las 16:30 de la tarde hasta el inicio del festejo.

¡Deja tu opinión!