La alcaldesa de Alcázar visita la Cruz de Mayo de la Asociación de Amas de Casa

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, visitaban en la tarde de ayer la Cruz de Mayo de la Asociación de Amas de Casa Calatrava, instalada en su sede.

La asociación mantiene la tradición y un año más, tras el paréntesis de la pandemia, ha montado en su sede la Cruz de Mayo “adorna, es respetuosa y agrada a quienes tienen unas creencias y a quienes no las tienen”, señalaba la nueva presidenta, Julia García. Durante todo el mes de mayo, se puede visitar de lunes a viernes en horario de 18:00h a 20:00h

Rosa Melchor daba la enhorabuena públicamente a la nueva junta directiva, animándola a “mantener el dinamismo y sus inquietudes”, al tiempo que felicitaba a la asociación por seguir elaborando un año más la Cruz de Mayo “mantener las tradiciones nos permite construir el futuro sin olvidar de donde venimos”, afirmó.

La alcaldesa elogiaba el dinamismo de esta asociación e hizo un paralelismo con Alcázar de San Juan al señalar que “nuestra ciudad es integradora e inclusiva al igual que la Asociación de Amas de Casa, que integra a todas las mujeres que entran por la puerta de su sede”. Respecto al carácter integrador de Alcázar de San Juan, la alcaldesa destacó la ausencia de incidentes durante la celebración de la Feria de los Sabores, “con miles de personas en la calle mañana, tarde y noche y no ha habido ningún incidente que lamentar, lo que demuestra lo respetuosos que somos los vecinos y vecinas de Alcázar”.

¡Deja tu opinión!