EL TROTE DE LOS CABALLOS SE ESCUCHARÁ EN CAMUÑAS EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

El trote equino se escuchará el próximo 4 de junio en Camuñas, día en que se celebrará un «Equino Almuerzo» en el campo de ´futbol municipal.

Para este día se ha organizado una programación dedicada especialmente al caballo que comenzará sobre las 9.30 horas de la mañana con la recepción de participantes y vans en el campo de fútbol municipal.

A las 10.30 horas la Asociación de Mujeres La Solera de Camuñas preparan un almuerzo para todos los asistentes, además habrá juegos y castillos hinchables para niños y niñas, quienes para disfrutar de ellos deben inscribirse en el Ayuntamiento.

A las 12.00 horas habrá un pasacalles de caballos.

Y a las 14.00 horas, hora del almuerzo, será la hora de uno de los platos más conocidos en Camuñas por su sabor manchego y por el buen hacer de los camuñeros, el «Ajo Pastoril».

Las personas que quieran elaborar un exquisito «Ajo Pastorial» deben inscribirse en el Ayuntamiento, el pan y el postre corre a cargo del Ayuntamiento de Camuñas y se contará con la amenización de Numa y de una empresa de la localidad.

¡Deja tu opinión!