MADRIDEJOS CELEBRARÁ EL I CAMPEONATO DE TIRACHINAS EN HONOR A SAN ISIDRO

MADRIDEJOS CELEBRARÁ EL I CAMPEONATO DE TIRACHINAS EN HONOR A SAN ISIDRO 1

La festividad de San Isidro se acerca, y será el próximo domingo 15 de mayo, cuando se celebre su onomástica y en torno a la celebración se han organizado un programa mucho más ampliado que en años anteriores en Madridejos.

Una de las novedades de este año será el I Campeonato de Tirachinas «San Isidro 2022» que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a partir de las 11.00 horas en la piscina cubierta Santa Ana, donde se celebrarán la mayoría de los actos programados.

La inscripciones para participar en este I Campeonato de Tirachinas comenzará a las 10.00 horas de la mañana en el lugar de celebración del evento que repartirá hasta siete premios.

Los tres primeros premios consistirán en un trofeo, habrá premios, también consistentes en trofeo, para la primera y la segunda dama que mejor puntuación hayan obtenido, y otros dos premios que consistirán en trofeos para los dos mejores jugadores junior.

La Asociación de «Amigos del Tirachinas» de Madridejos han organizado este concurso en colaboración la la Comunidad de Labradores de Madridejos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?