PUBLICADO EN EL BOP EL CONVENIO COLECTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA ORDEN

PUBLICADO EN EL BOP EL CONVENIO COLECTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA ORDEN 1

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado hoy 13 de mayo de 2022 el V Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden concertado entre el Ayuntamiento y el Comité de Empresa.

El convenio colectivo lo componen un total de 94 artículos y un total de doce disposiciones adicionales y una disposición final.

Este convenio regula las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento que trabaja como personal laboral y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo susceptible de revisión.

Se establece una comisión paritaria negociadora y le corresponden al Ayuntamiento entre otros quehaceres establecer la catalogación de puestos de trabajo, la planificación de recursos humanos y sus empleados serán clasificados de acuerdo a su titulación.

Se establecen distintos tipos de contratación como fija, de interinidad por sustitución o vacante, de obra o servicio, de relevo, sustituciones, a tiempo parcial y otros…

Existirá un periodo de prueba de tres meses, un mes o quince días según grupo y por necesidad de cubrir plazas el personal laboral del Ayuntamiento de Quintanar Laboral entrará en la Oferta de Empleo Público.

También se podrán constituir bolsas de trabajo.

El convenio colectivo recoge otros títulos como el de jornadas, permisos y vacaciones; modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo; el régimen disciplinario; la mejora de las condiciones de trabajo; las retribuciones y prestaciones económicas, hasta completar los 10 títulos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?