LA EXPOSICIÓN «ELLA» SOBRE ARTE SACRO CONTEMPORÁNEO LLEGA A TALAVERA DE LA REINA

Tras su periplo en Toledo, durante del mes de marzo y abril, donde ha podido ser visitada en la Sala de Exposiciones del Arzobispado por más de 11.600 visitantes, la Exposición ELLA llega a Talavera de la Reina, para ser admirada en el magnífico marco del claustro de la Colegiata de Santa María.

La Delegación de fe y cultura del Arzobispado de Toledo traslada la muestra de Toledo, haciendo una selección de piezas e incorporando novedades, para ofrecer un recorrido a través de las cuatro pandas del claustro, bajo las bóvedas góticas, lleno de imágenes de la Virgen María del arte contemporáneo más actual, integradas en retablos barrocos, o en los arcos ojivales de su arquitectura.

La exposición será inaugurada el próximo martes, 17 de mayo, a las 19:00 horas con la presencia del Ilmo. Sr. D. Raúl Muelas, Provicario General de la Archidiócesis de Toledo junto a la Excelentísima Señora Alcaldesa de Talavera de la Reina, doña María Agustina García Elez.

La muestra permanecerá abierta un mes hasta el 17 de junio, con un amplio horario de domingo a jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs. y viernes y sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 21:00 hrs.

Son 25 los artistas participantes, con 30 obras muy diferentes en estilos y formatos de pintura, escultura y fotografía: Lidia Benavides, Jesús Carrasco, Valeria Cassina, Dalila del Valle, Carolina Espejo, Kiko Flores, Carlos Galván, Diana García Roy, Alberto Guerrero, Félix Hernández, Francisco Loma-Osorio, Constanza López Schliting, Greta Malcrona, Juan Ramón Martín, Javier Martínez, Vicente Molina, Matilde Olivera, Antonio Oteiza, Pablo Redondo «Odnoder», Paco Paso, Amalia Parra, Alfonso Salas,  Javier Viver, María Yáñez y Rodrigo Zaparaín.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?