Varias figuras destacadas del deporte estarán en la XV Gala del Deporte de Los Yébenes

El próximo 25 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar la Gala del Deporte en el Teatro Auditorio de Los Yébenes. El evento celebrará su edición décimo quinta tras el parón de dos años con motivo de la pandemia. 

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Los Yébenes, la gala contará con la presencia de invitados reconocidos en el mundo del deporte como son el atleta Martín Fizel futbolista del Rayo Vallecano Óscar Valentín, la tenista y speaker Ana Salas, el árbitro de fútbol Alfredo Rodríguez y el periodista Javier G. Matallanas

Las escuelas deportivas de Los Yébenes también serán homenajeadas (ciclismo, voleibol, atletismo, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, natación, gimnasia artística, kárate, ajedrez y predeporte) harán entrega de un premio al alumno/a que más haya destacado durante el curso. 

Además, tendrán una distinción al mérito deportivo aquellos deportistas yebenosos que durante la temporada 2021-2022 hayan tenido un importante papel en su categoría. 

Una cita que sin duda hará disfrutar a todos los aficionados deportistas y que estará cargada de emociones, siendo el deporte y la actividad física los grandes protagonistas de la noche.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?