«Anochecer en los Silos». Un Show Cooking muy especial en un entorno único

Desde el Ayuntamiento de Villacañas, y coincidiendo con el Día Mundial de la esclerosis múltiple, el próximo lunes 30 de mayo de 2022, se ha organizado un evento a beneficio de la asociación Afa Villacañas para la ayuda a enfermos de Alzheimer y otros deterioros cognitivos. El dinero recaudado en dicho acto irá destinado a la investigación de este tipo de enfermedades.

El acto consiste en un Show Cooking, que contará con la colaboración de cocineros de la Asociación EURO-TOQUES Castilla-La Mancha, Asociación de Cocineros de Castilla-La Mancha, Asociación Profesional de Sumilleres Manchegos (ASUMAN), así como con la colaboración de bodegas y cooperativas de Villacañas.

Una cita en la que aprovechar el atractivo del anochecer en un espacio único como es el Museo del Silo de Villacañas, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en el año 2004, para fusionar gastronomía con solidaridad en este entorno histórico inigualable.

El público asistente podrá comprobar el alto nivel de cocina que hacen estos chefs con nuestros productos, elevándolos al mayor exponente de calidad. Sin duda nos sorprenderán con la degustación de unos platos elaborados por estos auténticos artistas de los fogones. Todo ello acompañado en todo momento con los mejores vinos de nuestro pueblo.

Las entradas al evento se pueden adquirir desde hoy a las 9:00 h. en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Villacañas al precio de 25 euros por persona.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?