La peligrosa realidad de un ciberataque

Ataque al ordenador de Mancha Digital

La Oficina Acelera Pyme en Toledo de Fedeto desarrollará el próximo jueves 26 de mayo una jornada para advertir a los empresarios de las continuas amenazas de los ciberataques en sus sistemas informáticos.

Una peligrosa realidad que cada vez se hace más palpable, debido a que aún no somos conscientes de las numerosas vetas por las que podemos recibir ciberataques. Se estima que el 45% de las pymes españolas no invierten en proteger sus equipos. Un porcentaje por encima de países como Alemania (34%), Países Bajos (37%) y Francia (38%).

Tan sólo se considera a empresas españolas ciberexpertas al 6% del total del tejido empresarial. Supera el 45% las que reconocen que han sufrido un ciberataque en los últimos años.

De nuevo Fedeto se acerca a la realidad de los ciberataques para abordarlo con un grupo de expertos. En una jornada híbrida (presencial y online) en las instalaciones de Fedeto en la ciudad de Toledo.

Intervendrán Manuel Huertas, Ceo de Lazarus y forense informático, junto al director general de Gsf Broker, Enrique García Mérida, y Claudio Pagano, Especialista Cyber de Zurich España. En la web de Fedeto pueden realizarse las inscripciones para asistir a la jornada.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?