VARIOS AYUNTAMIENTOS CONVOCAN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL

Entre ellos, Consuegra o Quintanar de La Orden.

Los municipios de la Provincia de Toledo han comenzado a aprobar la Oferta de Empleo Público para la Estabilización del Empleo Temporal y así cumplir con la Ley  20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Es el caso de Consuegra y Quintanar de la Orden, según las últimas publicaciones hasta el lunes 23 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

En el caso de Consuegra son 67 las plazas sujetas a temporalidad que se sacan en esta oferta de empleo público; en el caso de Quintanar de la Orden son 65 plazas.

En ambos casos las plazas han sido publicadas en el BOP de Toledo del 23 de mayo de 2022.

Las ofertas de empleo que articulen los procesos de estabilización contemplados en el apartado 1, así como el nuevo proceso de estabilización, deberán aprobarse y publicarse en los respectivos diarios oficiales antes del 1 de junio de 2022 y serán coordinados por las Administraciones Públicas competentes, se redacta en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?