CONVOCADAS LAS SUBENCIONES PARA EL PROGRAMA «ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE VERANO 2022»

Diputación de Toledo ha aprobado las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones para la realización del Programa “Actividades Acuáticas de Verano 2022” de los Ayuntamientos y Organismos Autónomos Administrativos de la provincia de Toledo para el año 2022.

Los beneficiarios serán Entidades Locales u Organismos Autónomos Administrativos (PDM, IMD…) de la provincia de Toledo, quedando exceptuados los ayuntamientos con una población superior a 50.000 habitantes.

El objeto de esta convocatoria es destinar la subvención a financiar los gastos que se generen en la ejecución del Programa de Actividades Acuáticas de Verano 2022, derivados del ejercicio de las competencias que les corresponden en materia de deportes.

Diputación destina 10.000 euros en esta convocatoria y el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial” de la Provincia de Toledo, que ha sido el 24 de mayo.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?