La Oficina Acelera Pyme de Fedeto Toledo analiza las aplicaciones homologadas por la Agencia Tributaria

Las facturas y tickets de gasto en formato digital son nuevas realidades que vienen asumiendo las pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Se trata de aplicaciones digitales que eliminan la huella de papel a través de procedimientos que están homologados por la Agencia Tributaria.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Toledo organiza una jornada para aproximarnos a esta nueva realidad digital. Será el viernes 3 de junio a las 10 horas, en las instalaciones de Fedeto en la ciudad de Toledo (Paseo de Recaredo, 1). Se podrá asistir de manera presencial y a través de Zoom.

Iván Pérez Aradros, director comercial de KlikTicket, explicará las cuestiones más relevantes para que la plataforma digital desplace al papel en esta materia.

Una jornada interesante en la que se analizará de digitalización certificada, homologada por la Agencia Tributaria.

Sobre cómo se trabaja desde una app móvil de tickets y facturas, para la elaboración automática de notas de gastos. También sobre la digitalización certificada desde el navegador web de facturas de proveedores y acreedores.

Otro tema a destacar es el envío digital de tickets y facturas a la asesoría, con el volcado de datos a programas ERP o contabilidad.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto Toledo, organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?