
María Gema y Laura Gómez Antona, las dos madridejenses-yebeneras, judokas internacionales, que ocupan un excelente puesto en el ranking del judo mundial fueron reconocidas en la Gala del Deporte que se celebró en la localidad natal de su madre el pasado 25 de mayo.
Según han informado fuentes del Club Deportivo Body Training, las dos hermanas fueron invitadas para reconocer in situ, junto a otros deportistas,, su trayectoria profesional en el mundo del judo, algo de lo que estuvieron agradecidas.
Lamentablemente, no pudieron asistir por motivos personales a esta Gran Gala de la que se hacía eco la Diputación Provincial de Toledo, pero en su lugar asistieron sus padres, José Antonio Gómez Losada y Gema Antona, con gran orgullo por representar a sus respectivas hijas.
Las dos judokas, fueron distinguidas por su mérito deportivo en un ambiente donde primó la deportividad por los representantes de las distintas especialidad que asistieron como también los hicieron las autoridades políticas y deportivas a nivel regional, provincial y local.
Desde el Club Deportivo Body Training han agradecido este detalle con dos de sus judokas más representativas en el mundo deportivo dentro de la disciplina del judo.
- En Mancha Digital el 23 de junio de 2022
- MADRIDEJOS, VOLVERÁ A CONVERTIRSE EN REFERENTE CULTURAL GRACIAS A LAS TRADICIONALES JORNADAS CERVANTINAS QUE ESTE AÑO ALCANZA LA XVIII EDICIÓN
- El Gobierno regional ha abonado más de 1,2 millones de euros a 4.728 beneficiarios de las ayudas a familias numerosas en la provincia
- Núñez afirma que es fundamental que la
agenda socialista deje de marcar el día a
día de la región: “C-LM puede ser la
locomotora y no el vagón de cola del país” - Álvaro Gutiérrez inicia en Asprodiq sus visitas como padrino de Marsodeto