El alcalde y el concejal de Deportes se reúnen con la nueva directiva del CD Quintanar

La nueva Junta Directiva del equipo quintanareño asistía al Ayuntamiento para mantener una reunión con el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero.

El CD Quintanar tiene nueva Junta Directiva en la que se combina juventud y experiencia. Presidida por el joven Antonio de la Guía, que cuenta con el apoyo de Francisco Tavira, Antonio García Mota, Jesús Molina y David Pérez, asistían este viernes a una reunión en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden con el alcalde y el concejal de Deportes.

Una reunión que servía tanto para presentar a esta nueva Junta Directiva del CD Quintanar y mostrar los proyectos y cómo se plantea la nueva temporada para el equipo; como para transmitir las necesidades que tienen como Club y, sobre todo, en lo que a las instalaciones se refiere.

En ese sentido, el alcalde, explicaba que se ha atendido a las peticiones que han realizado y se intentarán acometer en la mayor brevedad posible.

Tanto Navalón como Carretero felicitaban a la nueva Junta Directiva por ponerse al frente del Club Deportivo a los que deseaban los mayores éxitos. Al mismo tiempo, agradecía la labor del anterior presidente, Sebastián Collado Novillo y su Junta Directiva, por los servicios prestados al Club durante todos estos años.

Con respecto a la nueva temporada, cabe señalar que Luis Esquinas renueva un año más como entrenador en el Club Deportivo Quintanar y junto a él renuevan el cuerpo técnico contando con Samuel y Jesús.

También renueva en el equipo el capitán Miguel Ángel Navalón, tras una vida dedicada al Club, así como Eusebio que seguirá un año más en el Club Deportivo Quintanar. Incorporándose a la plantilla del Club, el quintanareño Ángel Luis García Zarza (Mota) que a buen seguro, su capacidad de hacer goles hará disfrutar a la afición y al equipo en esta próxima temporada.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?