EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PIDE QUE SE ARREGLE LA PISTA POLIDEPORTIVA DEL IES VALDEHIERRO

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos ha vuelto ha plantear la necesidad de que la pista polideportiva del IES Valdehierro sea arreglada, pues de ella existe un uso semanal por parte de las escuelas deportivas.

El estado de la pista es de deterioro y ya hace un año en que se pidió que esta pista se arreglase para permitir que el ejercicio deportivo se realizase en las condiciones más favorables.

En el pleno del 2 de junio se ha vuelto con el tema en el turno de ruegos y preguntas y el concejal popular, Paco López Arenas preguntó al equipo de Gobierno que ¿ por qué motivo la pista aún no se había cambiado? cuando se les dijo en su día que se iba a trasladar este problema a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Según la concejala de Deportes, Rosa María López Moreno, ha hablado con el instituto donde se le ha dicho que han recibido dinero para utilizarlo en lo que estimasen oportuno y desde su punto de vista la pista del pabellón está bien para su uso, por lo que el dinero se destinará a arreglar las pistas exteriores pero no las del pabellón.

Los populares no se quedaron conformes con la respuesta y pese a que la pista es competencia de la Consejería de Educación, instaron al equipo de Gobierno a que se le diese una solución “porque el mayor uso se la estamos dando nosotros”.

“Consideramos que es un peligro para los equipos que juegan todos los fines de semana tanto de fútbol sala o balonmano entre otros”, expresaba López Arenas.

El Ayuntamiento sí tiene pendiente cambiar la pista polideportiva del pabellón Mariano Haro y aprovechando esta obra se ha pensado en echar algún tipo de tratamiento en la pista del pabellón Valdehierro.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?