EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PIDE QUE SE MEJOREN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO GARCILASO DE LA VEGA

Además ha lamentado que el próximo curso no puedan los alumnos comenzar el curso en las instalaciones del nuevo Centro Educativo que se pretende construir el 7.000 metros cedidos por el Ayuntamiento en el barrio de El Cerro.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos se ha mostrado interesado en saber por qué no se han realizado las actuaciones de mejora en el colegio Garcilaso de la Vega que en su día se prometieron para mejorar la estancia de los alumnos hasta que se construya el nuevo colegio.

Además ha lamentado que el próximo curso no se puedan iniciar las clases en el nuevo centro educativo dado que las obras aún no han comenzado en los 7 mil metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento a la Junta de Comunidades para su construcción.

Así los populares informaron en el último pleno que los trabajos para mejorar la climatización del centro no se han llevado a cabo, por ello han querido saber si para el inicio del próximo curso existen actuaciones previstas, pues un curso más los alumnos seguirán en este centro.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, informaba que desde la delegación de Educación han pedido ayuda y colaboración al Ayuntamiento para cambiar la caldera, que en este verano quedará montada.

Además añadió que se intervendrá en las ventanas de madera, y respecto al nuevo colegio, el propio alcalde ha contactado con Educación quien le ha informado de que se firmará en breve el contrato con la empresa adjudicataria para comenzar con las obras del nuevo colegio.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?