LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO QUIERE LLEVAR EN ANDAS A LA VIRGEN EL DÍA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA

La Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro quiere llevar en andas a la patrona y alcaldesa perpetua de la localidad de Madridejos el Día de la Asunción de María, el próximo 15 de agosto.

Por este motivo ha emitido un comunicado en el que anuncia que ante la proximidad de las fiestas Patronales en honor a Nuestra Madre María Santísima de Valdehierro y con motivo de la Asunción de María a los cielos como Reina y Madre de todo lo creado se convoca a todos aquellos que quieran llevarla en andas este día.

El próximo 10 de junio en la ermita de San Francisco se ha convocado una reunión a las 21.00 horas para crear un grupo de anderos, y están invitados aquellos que quieran participar.

La Virgen se llevaría subida en su carroza, según ha informado a Mancha Digital el Presidente de la Junta de Cofradías, José Francisco López García-Moreno, el peso podría oscilar los 800 kilos, un peso similar al de la Virgen de la Soledad.

La Junta Directiva está muy entusiasmada de llevar a cabo este proyecto y pide colaboración a los madridejenses para alzar sobre sus hombros a la patrona de la localidad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?