URDA IMPULSA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ACERCARSE AL CIUDADANO

El Ayuntamiento de Urda a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha un nuevo servicio de información a través de la aplicación de mensajería más utilizada a tiempo real, WhatsApp.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Urda, para recibir la información proporcionada por éste nuevo servicio es indispensable tener agregado en los contactos el número de teléfono de este servicio WhatsApp. (604401159).

Para ello, las personas interesadas tendrán que darse de alta en la página web del Ayuntamiento con un sencillo formulario. O simplemente pedir el alta al propio número de WhatsApp (indicando nombre y apellidos y DNI).

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, o solicitar su supresión.

El Ayuntamiento de Urda utilizará este servicio para enviar información de interés general. El canal es unidireccional y sólo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.

No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono.

El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y a su eliminación o bloqueo.

Este sistema de mensajería simple y fiable, permitirá comunicar de forma inmediata cualquier noticia, alerta o información de interés general, sin necesidad de disponer de una red social o navegar de forma periódica por la web municipal.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?