Moreno anuncia que el PP llevará en los próximos días las reivindicaciones de la Comarca de Almadén al Senado, como se comprometió el presidente Núñez

La Plataforma colaborará en la redacción de la iniciativa que el PP llevará a la Cámara Alta

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha anunciado que el Partido Popular presentará “en breve” una iniciativa en el Senado reivindicando las necesidades de Almadén y su Comarca basada en las peticiones que desde la Plataforma ‘Forzados’ se reflejaron en la Proposición No de Ley que ya presentó el partido en las Cortes regionales, tal y como se comprometió el presidente Paco Núñez con esta organización.

Así lo ha indicado Moreno, tras la reunión que ha mantenido junto al presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, con la Plataforma ‘Forzados’ en Almadén.

Esta iniciativa se produce tras comprobar que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “no ha hecho absolutamente nada” en relación a las necesidades de la Comarca de Almadén. Por ello, el compromiso de Núñez se materializará en esta iniciativa que verá la luz en la Cámara Alta.

El viceportavoz del PP en el Parlamento autonómico ha resaltado que la Plataforma ‘Forzados’ colaborará en la redacción de la iniciativa que se presentará en el Senado, al igual que ya hicieron con la PNL presentada en las Cortes regionales.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?