Andicoberry recuerda que el impuesto al agua no está derogado, ya que Page está a la espera de aplicarlo para seguir “asfixiando” a los castellanomanchegos

Pide a Page que se dedique a mejorar la economía de Castilla-La Mancha que, gracias a su nefasta gestión, está lastrada y tiene los peores datos de la historia

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha recordado que el impuesto al agua aprobado por el PSOE no está derogado, ya que se encuentra “en un cajón” a la espera de que Emiliano García-Page quiera aplicarlo para “seguir asfixiando la economía de los castellanomanchegos”.

Así se ha manifestado la dirigente ‘popular’, que ha acusado a los socialistas de tener un “desconocimiento absoluto de Castilla-La Mancha”, ya que este nuevo impuesto solo está suspendido y no derogado. “Este impuesto que grava aún más la economía de las familias todavía existe”, ha insistido, ya que Page gobierna “de espaldas a las necesidades de los castellanomanchegos”.

Andicoberry ha invitado a los socialistas de la región a que se fijen en los modelos fiscales de bajadas de impuestos que propone el Partido Popular y que “son lo contrario a lo que hace Page en Castilla-La Mancha”, que grava “más cada día la economía de las familias, de los autónomos y de las pymes”. “Esa es la verdad, el canon al agua sigue en vigor”, ha dicho.

Por último, la vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM ha exigido al PSOE regional que ponga fin a “su demagogia, a sus medias verdades y dejen de engañar a los castellanomanchegos”, al tiempo que ha pedido que se dediquen a mejorar la economía de la Comunidad Autónoma que, gracias a su “nefasta gestión”, está “lastrada y tiene los peores datos de la historia”.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?