María Raboso García, Alba Espejo Camuñas y Rocío Vaquero Marín serán las Reinas de las Fiestas 2022 en Villacañas

Las tres jóvenes villacañeras tomarán el relevo de Ainhoa Gómez Clemente, Lidia Taviro Villarreal y Nerea García de la Torre Martín, que han ocupado esta representación en los últimos tres años, debido a la pandemia.

Para ellas, el alcalde, Jaime Martínez, y la concejala de Festejos, Ana Avilés, han tenido de nuevo palabras de agradecimiento, destacando el compromiso que han demostrado en todo este tiempo y su predisposición, representando al municipio en fiestas y actividades de todo tipo durante estos años.


Las próximas Reinas de las Fiestas fueron recibidas el pasado viernes en el Ayuntamiento por Jaime Martínez y Ana Avilés, en una primera toma de contacto con las tres jóvenes que serán coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 23 de julio.


María, Alba y Rocío están ya preparándose para iniciar su año de reinado, que afrontan con mucha ilusión y alegría, tanto ellas como sus familias y amistades. A las tres se les recordó la responsabilidad que afrontan y la importancia de su presencia en todos los actos de la preferia y la Feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio, deseando que disfruten al máximo de esta experiencia.


María tiene 21 años y se está formando en el ámbito del diseño, la publicidad y como Community Manager, a la vez que disfruta de sus aficiones. Le gusta el dibujo y los tatuajes, mundo en el que también está aprendiendo, ir al gimnasio y salir.


Alba tiene también 21 años, acaba de terminar 2º de Bachillerato y su objetivo es prepararse para ser Guardia Civil. Trabaja también como camarera, y le gusta mucho salir de fiesta con sus amigas e ir de compras.


Por último, Rocío tiene 19 años. Estudia un Grado Superior de Administración y Finanzas, que compagina trabajando como monitora de clases colectivas. Entre sus aficiones, destaca su pasión por el baile o salir de compras.


Una vez coronadas, las tres jóvenes representarán al pueblo de Villacañas durante los doce meses siguientes en todas las fiestas, así como en otros eventos deportivos, culturales, musicales, etc.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?