Los alumnos de pintura de StudioArte exponen sus trabajos en Villacañas

Foto: Ayuntamiento de Villacañas

El alumnado de StudioArte de Villacañas (Toledo) inauguraba en la tarde del 16 de junio una exposición especial que estará abierta hasta el 26 de junio, muestra de los trabajos de su último curso, en la que se puede ver la labor artística que han realizado en los diferentes grupos junto a la pintora Miriam Zaragoza.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas, «en concreto, se pueden ver obras creadas por los niños y niñas que acuden a sus clases de pintura, desde los niveles más básicos e iniciales, a los más avanzados.»


Se trata de una exposición llena de color que estará abierta en horario de 18:00 a 21:00h. y los domingos también de 11:00 a 14:00 h.

En la inauguración participó la concejala de Cultura, Ana Avilés, que acompañó a Miriam Zaragoza, destacando la importancia de volver a abrir la Sala de Exposiciones, y más aún para acoger las obras de estos pequeños artistas. Por su parte, Miriam Zaragoza, agradeció a las familias la confianza en estos años difíciles, y animó a todos a visitar la exposición para ver estas “grandes obras de estos pequeños artistas”.

El evento terminó con la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música, “Big Malotes”, que llenó de música y buen ambiente la plaza de España.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?