Velázquez vuelve a denunciar la indiferencia de Page ante el mal estado de carreteras como la CM-4050 en Polán

El presidente provincial lamenta que la Junta “siga manteniendo en estas condiciones intolerables carreteras tan importantes como ésta”, que une Los Montes de Toledo con las zonas de Torrijos y TalaveraCritica que “el Gobierno del PSOE de Page abandona a los vecinos de la provincia de Toledo y no cuida la España rural”El alcalde de Polán explica que se trata de un tramo de 18 kilómetros prácticamente intransitable y que supone un verdadero desafío para aquellos que deciden usar esta carretera

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha vuelto a denunciar hoy la falta de compromiso del Gobierno del PSOE en Castilla-la Mancha y de su presidente, Emiliano García-Page, con los municipios de la provincia, que ven como sus infraestructuras viarias se van deteriorando cada vez más, ante la indiferencia de los responsables de la Junta de Comunidades, “que siguen mirando para otro lado”.

Así lo ha resaltado el también presidente del Grupo Popular de la Diputación en una visita a Polán, donde ha comprobado el estado deplorable en el que se encuentra la carretera CM-4050. Una visita en la que ha estado acompañado del alcalde de la localidad, Pedro Cano, el portavoz del PP en la Diputación, Manuel Fernández, la diputada provincial, Sagrario Gutiérrez, el alcalde de Layos, Rafael García-Patos, y concejales de la zona.

Velázquez ha lamentado que “en el año 2022, en pleno siglo XXI, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha siga manteniendo en estas condiciones intolerables carreteras tan importantes como ésta”. Una vía que, según ha destacado, “comunica la comarca de Los Montes de Toledo con la Puebla de Montalbán y toda zona de Torrijos, así como con Talavera de la Reina”.

“El Gobierno del PSOE de Page abandona a los vecinos de la provincia de Toledo y no cuida la España rural”, ha criticado el presidente de los populares toledanos, quien ha calificado de “auténtico desastre para la comarca y para toda la provincia” este tipo de situaciones, “que son responsabilidad exclusiva de Page y del PSOE”.

Un tramo de 18 kilómetros prácticamente intransitable

Por su parte, el alcalde de Polán ha explicado que el tramo que se encuentra en peor estado es el que discurre entre esta localidad y el cruce con la carretera de la Puebla de Montalbán, “un total de 18 kilómetros que suponen un verdadero desafío para aquellos que deciden usar esta carretera, por el peligroso estado en el que se encuentra el firme, lo que disuade a muchos para tomar otras alternativas”.

“Al final, los vecinos de la zona tienen que hacer alrededor de 25 kilómetros más para ir a la zona de Torrijos o a la de Talavera de la Reina, porque esta carretera, que es la unión natural con esa zona, está prácticamente intransitable”, ha recalcado de regidor municipal del PP, que ha reclamado una solución urgente a esta situación.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?