EL PLAN CORRESPONSABLES EN LOS YÉBENES SE ENCUENTRA CELEBRANDO SU FINAL DE CURSO

Los alumnos de 1º y 2º de ESO que han participado en el Plan Corresponsables de Los Yébenes celebrarán su fin de curso en las Lagunas de Ruidera este viernes 24 de junio.

Esta será la actividad de final de curso que consistirá en la visita al Centro de Interpretación y la participación en distintas actividades multiaventura. como subida en kayak, paragüismo, vela o escalada, entre otras.

Los participantes saldrán a las 8.30 horas de la mañana de la denominad Fuente Nueva y se regresará sobre las 20.00 horas.

Por su parte los alumnos de 6 a 11 años disfrutan desde el 22 de junio al 30 de junio de un campamento de fin de curso que se está celebrando desde el edificio Juan Barba, que es el punto de partida de distintas salidas que les están llevando a conocer el Museo Regional de Ciencias, el Museo Paleotológico o el Yacimiento de Guarrazar.

Y en el caso de niños de 3 a 5 años su final de curso, también es un campamento, que se está realizando en el edificio Juan Barba desde las 9.00 horas a las 14.00 horas del 22 al 30 de junio.

En las actividades colaboran la Junta de Comunidades, el Instituto de la Mujer y el Plan de Corresponsables, además del Ayuntamiento de Los Yébenes a través del Centro de la Mujer.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?