GEMA MARÍA GÓMEZ ANTONA SE PROCLAMÓ SÉPTIMA EN EL OPEN EUROPEO DE JUDO 2022

Gema María Gómez Antona ha vuelto ha dejar un buen resultado en el tatami. Esta vez ha sido en el Open de Madrid que se celebraba hace un par de fines de semana y al que acudían decenas de judokas, los mejores deportistas del mundo en categoría absoluta.

Entre ellos se encontraba la madridejense-yebenosa María Gómez Antona, siguiendo poner en el altar a sus respectivos pueblos, con su buena educación deportiva, ejercitada desde hace año, y de la que es responsale, entre otros, su padre José Antonio Gómez Losada.

Ha compartido este buen resultado con el Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde sigue formándose, camino de ser una olímpica española, con sus compañeros de siempre del Club Deportivo Body Training de Madridejos, sus amigos, y por supuesto con su familia.

Y en su familia especialmente con su hermana, otra judoka con llaves de acero que la ha hecho cumplir sus primeros sueños, y para primeros sueños los de su hermano, el joven Javier Gómez Antona, que ya bebe el éxito de esta increíble familia, todo un referente en el mundo deportivo a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional.

El Open Europeo de Judo 2022 se celebraba en Madrid y María compitió en su categoría de -48 kg, enun encuentro donde se reunieron unos 450 deportistas de los cinco continentes.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?