Andicoberry: “Una vez más, el socialismo de CLM se pliega a Sánchez con una medida que llega tarde para las familias y empresas”

Tras el anuncio de Sánchez de rebajar el IVA de la luz del 10 al 5 por ciento

Advierte que el PSOE siempre acierta “cuando rectifica”, y que se trata de una medida que el PP lleva mucho tiempo proponiéndola y defendiéndola ante el “desprecio” de los Gobiernos socialistas

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha lamentado hoy que el socialismo de esta región se haya vuelto a “plegar” a Sánchez con una medida que llega tarde para las familias y empresas.

Así se ha pronunciado Andicoberry, después de que el Gobierno regional haya “aplaudido” la medida de Sánchez de reducir el IVA de la luz del 10 al 5 por ciento. “El PSOE sale en defensa de las políticas sanchistas y vuelve a dar la cara por su nefasta gestión”.

En este sentido, ha advertido que el PSOE siempre acierta “cuando rectifica”, y que se trata de una medida que el PP lleva mucho tiempo proponiéndola y defendiéndola ante el “desprecio” de los Gobiernos socialistas.

Por eso, el PP-CLM considera que esta rebaja del IVA llega tarde y que ha sido propiciada por motivos que poco tienen que ver con lo mal que lo están pasando las familias y las empresas, ya que, Sánchez ha tomado esta decisión después del batacazo de los socialistas en las elecciones andaluzas que pone de manifiesto que la “gente está cansada de sus políticas”.

“Mucho nos tememos que a Sánchez le ha hecho esto abrir los ojos y esperemos que Page haga igual que su jefe y atienda las propuestas del PP-CLM”.

De esta manera, ha recordado que las medidas del PP para combatir la inflación siguen en pie, y que, a pesar de poner en marcha esta medida tienen que llevarse a cabo más ayudas como la deflactación del IRPF para las rentas medias y bajas, la reducción de lo superfluo o lo burocrático en el Gobierno más costoso de la democracia y una mejora a la hora de gestionar los fondos europeos para que lleguen a las pymes y autónomos.

Todo ello, con la finalidad de que las economías familiares puedan mejorar y, por eso, el PP de Paco Núñez seguirá llevando propuestas en sede parlamentaria para ayudar a aquellos que más lo necesitan en esta grave situación de crisis económica.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?