La plaza de España acoge el sábado una gala poética con motivo de la entrega de premios del certamen de poesía “Miguel Baón”

La Fundación Cultural Ormeña invita a los vecinos este sábado a una cita con la poesía, para lo cual ha organizado la gala de entrega de premios de la octava edición del Premio Nacional de Poesía “Miguel Baón”.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas será en la plaza de España desde las 21:00 h. y Ormeña contará con la presencia de los autores ganadores de esta edición, se repartirá la revista con los poemas ganadores a los asistentes, y se presentará una actuación poéltica titulada “PAZlabras en tiempos sombríos”.

Consistirá en una cuidada selección de textos poéticos que contará con la intervención de Antonio J. Sánchez, Antonio Mata, Primitivo Oliva, Rosa Rodríguez y Vicente Zaragoza.

Desde Ormeña se recuerda que con la convocatoria de este Premio de Poesía, que este año ha alcanzado su octava edición, se busca profundizar en el objetivo fundacional de la Fundación Cultural, que no es otro que la difusión de la cultura en todos los ámbitos posibles en Villacañas y, como en este caso, trascendiendo al plano nacional. Del mismo modo, se reconoce y homenajea la figura de Miguel Baón, quien fuera miembro fundador y uno de los grandes impulsores de Ormeña.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?