ANA GÓMEZ COMPARTE LAS FIESTAS DE SAN JUAN CON TODOS LOS HABITANTES DE PALOMEQUE

Numerosas actividades durante los tres días de fiesta.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, acompañada del alcalde de Palomeque, Juan de Dios Pérez, asistía a las fiestas patronales de la localidad en honor a San Juan, participando de la tradicional Misa Mayor y la posterior procesión del patrón.

La vicepresidenta aprovechaba su visita a Palomeque para felicitar las fiestas a todos los palomequeros y palomequeras del municipio, y desearles los mejores deseos en la celebración de estas fechas tan especiales y significativas para ellos.

Junto al alcalde de la localidad, Juan de Dios Pérez, los concejales y concejalas del Ayuntamiento, Ana Gómez ha estado presente en la celebración litúrgica para compartir con los asistentes una costumbre arraigada en la historia de Palomeque, participando de la procesión en honor a San Juan.

Y les ha deseado que disfruten de las actividades incluidas en las fiestas patronales, tales como los talleres infantiles, los juegos de agua, las actuaciones musicales y cuantas citas se han dado cita en estos días para disfrutar de la entrada del verano en compañía de los seres queridos y todos cuantos quieran acercarse a Palomeque a compartir sus fiestas patronales.

Ana Gómez destacaba así la importancia de las fiestas de nuestros pueblos, que marcan el período estival y definen la historia y tradiciones de los municipios toledanos, convertidas en un valioso reclamo turístico y motivo de reencuentro entre quienes viven en sus localidades y quienes regresan para disfrutar de las fiestas anuales.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?