El Club de Lectura de Villacañas participó en el encuentro de clubes de la provincia de Toledo

Siete villacañeras del Club de Lectura de Villacañas participaron hace unos días en la vigésimo segunda edición del encuentro de clubes de lectura de la provincia de Toledo que se celebró en La Puebla de Almoradiel. Las asistentes, en representación de los clubes de lectura de nuestra localidad, estuvieron acompañadas por la bibliotecaria, Ruth López. En el encuentro participaron más de 600 personas desplazadas desde los distintos clubes de la provincia.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas, el acto principal de la tarde fue el encuentro con Carmen Mola, premio Planeta 2021 con la obra » La Bestia», una novela negra ambientada en el Madrid de 1834, asolado por una epidemia de cólera y la aparición de cadáveres desmembrados que todo el mundo atribuye a la Bestia. Esta obra se escribió por parte de sus autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero durante la pandemia. Los autores escriben con el seudónimo de Carmen Mola, y son tres amigos guionistas de televisión que en una reunión decidieron escribir novela conjuntamente, tratándose de un hecho pionero el que se agrupen tres escritores bajo un seudónimo.

Además, se hizo un homenaje a las bibliotecarias jubiladas durante estos dos años a quienes se hizo entrega de un bastón de mando. El acto finalizó con una firma de libros por parte de los autores y una cena.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?