LOS DÍAS 14 Y 28 DE JULIO HABRÁ RECOGIDA DE ENSERES GRATUITA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

Los próximos días 14 y 28 de julio habrá recogida gratuita de enseres por parte del servicio de recogida dependientes de la Oficina Verde del Ayuntamiento de Madridejos.

El objetivo es que los ciudadanos hagan uso de este servicio para que el municipio no se convierta en un vertedero y se depositen lo enseres en lugares que no debe hacerse, como los puntos de recogida de plástico, basura orgánica, vidrio, aceite y ropa.

Tanto el 14 como el 28 de julio es jueves, día que está determinado para la recogida de enseres, y para que se pueda utilizar este servicio se debe solicitar por teléfono o cumplimentar un formulario en la página web del consistorio.

Los enseres deben estar en la calle junto a la puerta de la persona solicitantes entre las 8.00 horas y 8.30 horas de la mañana para que los operarios del Ayuntamiento los recojan siguiendo el itinerario marcado.

Entre los enseres que se recogen están los electrodomésticos, muebles y enseres, material informático y otros aparatos eléctricos y electrónicos.

El abandono de muebles y enseres en la vía pública sin previo aviso, incumple las ordenanzas municipales que regulan la limpieza viaria, y están multados entre los 301 euros y los 600 euros, al considerarse una infracción grave.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?