CLAUSURADA MANCHARTE 2022 EN MADRIDEJOS

  • A partir de esta semana se podrá ver en Camuñas, su nueva ubicación, en su itinerario por los pueblos de La Mancha.

El pasado 8 de junio, tuvo lugar el acto de clausura de la Exposición Itinerante de Pintura 2022, en la Casa de la Cultura de Madridejos.

Al acto acudieron el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras; el promotor de la exposición, D. Pedro Amador Húelamo; concejalas de Cultura de Madridejos y Turleque; concejales de Madridejos; varios de los pintores que exponen: José Sánchez, Justa García, Garni y Angela Brun; todos ellos acompañados por vecinos de la localidad.

Esta exposición nace para dar a conocer a artistas de diferentes localidades manchegas. Es idea de Pedro Amador, organizada por el Ayuntamiento de Turleque, Tembleque, Madridejos, Camuñas, Villafranca de los Caballeros y Consuegra.

Los pintores que participan en la exposición son doce y pertenecen a las localidades anteriormente citadas.

D. José Antonio Contreras destacó la importancia de este tipo de exposiciones para dar a conocer a los artistas de nuestra tierra que tan sumamente bien representan el espíritu manchego en sus obras.

A su vez D. Pedro Amador nos emocionó con sus palabras ya que lo vive de una manera especial, como artista, como manchego y como padre de la exposición.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?