Velázquez anima al PP a construir la alternativa de gobierno responsable que necesitan los pueblos y ciudades de la provincia

Agradece a todos los afiliados y simpatizantes su “implicación en el impulso que juntos hemos dado a la acción política en la provincia
•       Afirma que, a pesar de las dificultades, se ha conseguido cumplir el reto marcado en el congreso: Reactivar el partido y prepararlo para enfrentarse a las elecciones municipales y autonómicas de 202
•       El presidente señala que las encuestas demuestran que el esfuerzo realizado a nivel local, provincial, regional y nacional está dando sus frutos y el PP se consolida como la opción que merece la confianza de la mayoría de los españoles
•       Anima a seguir trabajando para que Paco Núñez sea presidente de la Junta de Comunidades a partir de mayo de 2023 y Alberto Núñez Feijóo sea pronto presidente del Gobierno de España

En el día en el que se cumple un año de la celebración del Congreso Provincial del Partido Popular de Toledo, el presidente, Carlos Velázquez, ha agradecido a todos los afiliados y simpatizantes su “implicación en el impulso que juntos hemos dado a la acción política en la provincia.

Carlos Velázquez ha manifestado que “ha sido un año muy complicado, pero las dificultades no nos han impedido seguir adelante y cumplir el reto que nos marcamos en el congreso: Reactivar el Partido Popular de Toledo y prepararlo para enfrentarse a las elecciones municipales y autonómicas de 2023”.

En este sentido, el presidente ha hecho balance de la actividad política desarrollada en estos meses, en los que a nivel interno se ha puesto en marcha la renovación de las Juntas Locales. “Un trabajo necesario para contar con las mejores candidaturas y ganar las elecciones de 2023, con un partido vivo, renovado y preparado para afrontar en cada pueblo los retos políticos y sociales que se nos plantean”.

De la misma forma, se están consolidado las estructuras del partido provincial, potenciando el trabajo de las comisiones sectoriales, “en las que se están integrado profesionales de los distintos sectores con el fin de que sean herramientas para mantener el contacto directo y la escucha activa con la sociedad y analizar las políticas que se están llevando a cabo desde el Gobierno regional y provincial y las respuestas que como partido debemos dar”.
Dentro de este ámbito, se ha priorizado la formación como base indispensable, sobre todo para nuestros cargos públicos, a la hora de desarrollar su actividad en las corporaciones municipales.

Volcados en la defensa de lo más importante
Otro de los objetivos del PP provincial ha sido intensificar las reuniones de trabajo con los municipios. En coordinación con el Grupo de la Diputación, se han realizado visitas a todas las comarcas a fin de conocer sus necesidades y demandas.

Además, el presidente ha asegurado que “nuestros grupos institucionales y cargos públicos han hecho llegar a la ciudadanía, tanto el trabajo del Partido en defensa de los intereses de los Toledanos, como la labor de denuncia de la nefasta gestión de los regidores socialistas locales, provinciales y regionales, dando visibilidad a las necesidades de sanidad, educación y transporte, que son los temas fundamentales para fijar población y vertebrar la provincia”.

También se han puesto en marcha estrategias comarcales, como la defensa del trazado original de la A40, la Vía verde de la Jara o el problema de la ocupación en la Sagra. Tampoco nos hemos olvidado de nuestros sectores productivos: ganadería, agricultura, industrias agroalimentarias, servicios o turismo, entre otros asuntos, han formado parte de la agenda pública del Partido Popular en la provincia.
Velázquez ha felicitado al Comité Ejecutivo, así como a los alcaldes, portavoces y concejales de la provincia, el esfuerzo realizado en estos 12 meses. “Las encuestas demuestran que el intenso trabajo que hemos llevado a cabo a nivel local, provincial, regional y nacional está dando sus frutos y el PP se consolida como la opción que merece la confianza de la mayoría de los españoles. Os animo a seguir trabajando para que Paco Núñez sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha y Alberto Núñez Feijóo llegue pronto a la Moncloa para poner en marcha las medidas necesarias para afrontar la crisis económica e institucional que sufrimos a causa de los gobiernos socialistas”.

Por último, el presidente ha valorado que “estamos en un momento crucial. Necesitamos que Alberto Núñez Feijóo sea presidente de todos los españoles. Por eso te invito a sumarte al apasionante proyecto que el Partido Popular está construyendo con el objetivo de formar la alternativa de gobierno que esperan nuestras ciudades y pueblos, desde la moderación, la responsabilidad, la seriedad y la humildad. La alternativa que nos permita alcanzar mayorías amplias para mejorar la vida de la gente y para que el Partido Popular esté al frente del mayor número de Alcaldías, del gobierno de la Diputación y conseguir, entre todos, que Paco Núñez sea presidente de la Junta de Comunidades a partir del 28 de mayo de 2023”.

ENLACE VIDEO:

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?