Las líneas ICO para el Kit Digital y la inversión empresarial

Ya conocemos las líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial que pueden solicitar las pymes y autónomos para realizar inversiones. De manera particular hemos accedido a la línea ICO para el programa Kit Digital. Una iniciativa del gobierno central para impulsar la digitalización de las empresas. Con proyectos que pueden ir desde la inversión en redes sociales hasta la ciberseguridad.

En una jornada celebrada en Fedeto a través de la Oficina Acelera Pyme, dentro del programa Red.es, los asistentes han conocido otras líneas del Ico para empresas y emprendedores, así como la «Saeca» para el sector agrícola.

Respecto a las líneas de avales, el Ico dispone de unas extensiones de plazos para los ya existentes y una nueva Línea por la guerra de Ucrania, para financiar la digitalización entre otras opciones.

En este encuentro han participado la Jefa del Área de Atención al Cliente del Ico, Carmen Varela López, el director del departamento económico de Fedeto, Javier Raso, y el responsable del área financiera de Fedeto, Ernesto García de la Paz.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto, organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?