VOX no asistió al homenaje a Miguel Ángel Blanco organizado por FEMP en Toledo

La concejal de VOX en Toledo lo tiene claro: “Utilizan una fecha tan importante como el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco para acabar con su auténtico significado»

VOX no estuvo presente este miércoles en el homenaje a Miguel Ángel Blanco, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Toledo. 

Así lo ha anunciaba la portavoz de la formación política en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos. “En VOX tenemos claro que nunca estaremos en falsos homenajes con aquellos que están de acuerdo con blanquear a los del tiro en la nuca”, ha señalado y ha puntualizado:“ Siempre estaremos al lado de las víctimas, pero no podemos acudir a un acto al que asisten los socios gubernamentales de Bildu y con políticos que están a favor de acuerdos con asesinos”.

Ramos cree que “utilizan una fecha tan importante como el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco para acabar con su auténtico significado”. “No se puede pactar con la banda terrorista ETA que tanto terror y odio ha sembrado en España. Los asesinos tienen que estar en prisión y sus defensores fuera de las instituciones públicas”, ha sentenciado la edil de VOX. 

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?