Alumnos y profesores de los Cursos Nacionales Diego Ortiz ofrecen un concierto en La Ermitilla

José Antonio Masmano ha sido el encargado de dirigir a un grupo de profesores y alumnos para ofrecer un magnífico concierto con piezas tan conocidas como Música para los reales fuegos de artificio de Handel, Suspiros de España y  Un beso y una flor.

Dentro de los actos organizados con motivo del XXVIII Festival Internacional de Música de La Mancha que se celebra durante estos días en Quintanar, la noche de este jueves, 14 de julio, ha tenido lugar un concierto a cargo de alumnos y profesores de los Cursos Nacionales Diego Ortiz que se están desarrollando en la localidad.

El concierto ha tenido lugar en la ermitilla y ha estado dirigido por José Antonio Masmano que también ha intepretado una de las piezas junto con dos alumnos, concretamente Trío para dos oboes y corno inglés de Beethoven.

A continuación a dirigido a más de una decena de alumnos y alumnas que con oboes, fagotes, corno inglés y percusión han interpretado “Música para los reales fuegos de artificio de Handel”, “Suspiros de España” para concluir con “Un beso y una flor”.

Los asistentes, entre los que se encontraban el primer teniente de alcalde, José María Viller; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; y el concejal de Unidas Podemos, Marco Antonio Moreno, han respondido con fuertes aplausos a los artistas que han hecho disfrutar de la música en una calurosa noche de verano.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?