REPRESENTANTES MADRIDEJENSES AFECTADOS POR AFINSA Y FORUM FILATÉLICO SE ENTREVISTAN CON CARMEN PICAZO

Tres representantes afectados por Afinsa y Fórum Filatélico se han entrevistado esta semana con la representante de Ciudadanos, Carmen Picazo, quien les ha atendido para escucharles.

Los afectados, por los impagos de estas dos plataformas, que los sufren desde hace ya más de quince años, siguen reclamando lo que les pertenece y no cejan en pedir al Gobierno lo que les pertenece.

Así, hacen manifestaciones ante el Congreso de los Diputados en Madrid o se desplazan, como en este caso para pedir ayuda y justicia ante su caso, a las Cortes Regionales.

Los representantes que se acercaron a las Cortes Regionales pertenecen a la plataforma A.N.V.I.F.A (Agrupación Nacional de Víctimas por la Intervención de Fórum y Afinsa) quien reclama la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa que afectan en España a un total de 450 mil personas.

El pasado 14 de julio AVINFA recibía una buena noticia la administración concursal de Afinsa ha empezado a ingresar  en las cuentas de las víctimas de la Intervención de Afinsa, el 2.26 %  de los créditos ordinarios, según informa en su blog.

Este dinero proviene de la liquidación de los activos que tenía la propia empresa intervenida en 2006, por el gobierno socialista de Zapatero en contra de la Ley, según explica AVINFA.

Además aclaran a quienes siguen a la asociación que “fueron intervenidas con el argumento de que eran FINANCIERAS  pero a día de hoy, los ministros de Consumo, Economía, Hacienda y Presidencia, coinciden en que era falso, que eran MERCANTILES»

Esta es la opinión de los Jueces del Tribunal Supremo, Sala de los Contencioso y de la Comisión Europea.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?