LAURA GÓMEZ ANTONA COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL OLÍMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA (FOJE)

Laura Gómez Antona experimentará el placer de estar en unas olimpiadas como judoka al conseguir ser seleccionada para el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) que se celebran desde el 24 al 30 de julio en Banska Bystrica de Eslovaquia.

Según informan fuentes del Club Deportivo Body Training la judoka madridejense con raíces yebenosas pasará a la categoría de olímpica tras su participación en las olimpiadas de la juventud donde exhibirá sus dotes deportivas en la modalidad de judo femenino en -52 kg.

«Esta competición es una verdadera pasada es una olimpiada de categoría juventudes donde habrá villa olímpica y habrá todo tipo de deportes ( como una olimpiada categoría absoluta )», han expresado desde el club que la vio nacer y la puso en el camino del judo.

Laura, junto a otros deportistas representará a España y acompañará a la expedición nacional de judo, por ello desde Madridejos y comarca, sus compañeros, familiares y amigos le desean lo mejor y ya le están dando la enhorabuena y esa ¡suerte! deseada por redes sociales.

El Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) es un evento multideportivo bienal pensado para los jóvenes atletas de los cincuenta países miembros de la asociación de Comités Olímpicos Europeos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?