La Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad recibe los distintivos por los Premios Gran Selección

Han sido entregados en mano a la Junta Rectora de la entidad por parte del director provincial de Agricultura y la jefa del Servicio de Alimentación.

En la mañana de este miércoles, 27 de julio, el director provincial de Agricultura, Jesús Fernández y la jefa del Servicio de Alimentación, María del Carmen Bellet, han vistiado la Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad de Quintanar de la orden  para hacer entrega a su Presidente, Luis Botija, de los distintivos por los premios Gran Selección Cuerpo y Alma.

Concretamente los vinos distinguidos son el Alto Blanco Melot en la categoría de Vino Tinto de las añadas 2021 y 2020 que recibía plata y Entremontes Crianza 2017 que recibía el bronce en la categoría de Vino Tinto de las añadas anteriores a 2020.

En el acto, además del presidente de la Cooperativas han estado presentes miembros de su Junta Rectora como Jesús Toledo y Gregorio Adán; también ha asistido el alcalde, Juan Carlos Navalón; y el concejal de Agricultura, José María Viller.

Precisamente, el alcalde, Juan Carlos Navalón, felicitaba a la Cooperativa por estas nueva distinciones “que ponen en valor la calidad de nuestros vinos y demuestran el gran trabajo que realizan desde la Cooperativa en pro de sus vinos”. El primer edil, les animaba a seguir trabajando en esta línea y poder seguir cosechando éxitos en certámenes de esta índole.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?