LAURA GÓMEZ ANTONA SE PROCLAMA VENCEDORA EN EL FESTIVAL OLÍMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA

Lo ha conseguido. La madridejense con raíces yebenosas, Laura Gómez Antona se ha proclamado campeona de su categoría, -52 kg en el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se está celebrando desde el 24 al 30 de julio en Eslovaquia.

La medalla de oro la han besado sus labios y la han agarrado sus manos, y su espíritu deprtivo ha vivido esa subida de adrenalina que gozan los mejores deportistas, en este caso europeos, y en este caso en el de una mujer muy valorada por otra campeona internacional, su hermana Gema Gómez Antona, quien en una entrevista a este medio, tras uno de sus triunfos, manifestó que su hermana Laura apuntaba maneras en el mundo deportivo del judo.

La alegría para el Club Deportivo Body Training, no se ha hecho esperar, se h celebrado y la enhorabuena ha sido un eco permanente desde que se conoció la noticia entre sus compañeros, familiares y amigos, pues no es para menos para esta deportista que podría calificarse de «elite», pese a su corta trayectoria deportiva y su corta edad.

«Estoy muy contenta y emocionada con mi medalla de oro. Tenía muchas ganas de irme con el oro y luché duro por él. Me sentí muy bien todo el día. Cuando me di cuenta de que tenía el lugar en la final, me emocioné mucho, solo miré hacia adelante después de eso, ¡quería ir a la final y ganarla! Me encanta que mis padres estén aquí, estoy muy agradecida por esto y feliz de que todo haya funcionado bien», informaba la judoka madridejense con raíces yebenosas a European Judo Union.

Laura estuvo acompañada de su familia, a su madre le emocionó este triunfo y valoró el trabajo de su hija, algo que compartió su padre en esta entrevista familiar, que dejó el gusto al que aspira cualquier familia volcada en el deporte como lo es la familia Gómez Antona.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?