UNA INTERESANTE NOVILLADA MIXTA PARA LA FERIA DE RASCAFRÍA

La plaza de toros de la localidad madrileña de Rascafría acogerá una interesante novillada sin picadores mixta el próximo 15 de agosto con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de Gracia y San Roque. El rejoneador Felipe Alcaraz y los novilleros Enrique Herreros y David Martínez componen el cartel.

Rascafría ya tiene cartel taurino para su feria de agosto en honor a la Virgen de Gracia y San Roque. La empresa Infinitauro, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio madrileño, ha confeccionado una interesante novillada mixta sin picadores en la que están anunciados el rejoneador murciano Felipe Alcaraz, y los jóvenes novilleros Enrique Herreros y David Martínez, que estoquearán cinco reses de la ganadería de Mariano de León.

El festejo se celebrará el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 7 de la tarde y actuará como sobresaliente el novillero Sergio Céspedes. Las localidades tendrán precios muy económicos: 15 euros en tendido general y 10 euros para jubilados y niños y podrán adquirirse del 5 al 14 de agosto en el bar El Río y Casa Briscas y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?