Medio centenar de personas participan en la XVIII Ruta de Mayores en Bicicleta

Medio centenar de personas participan en la XVIII Ruta de Mayores en Bicicleta 1

Se ha celebrado en la mañana de este sábado, 6 de agosto, “Por la paz en apoyo al pueblo ucraniano” recorriendo diferentes calles del municipio como una actividad más de la preferia quintanareña.

El Centro de Mayores de Quintanar de la Orden en colaboración con la Concejalía de Festejos ha organizado, un año más, la Ruta en Bicicleta por el casco urbano. Una actividad que se ha convertido ya en un clásico de la preferia quintanareña y que llegaba a su décimo octava edición.

En la misma han participado medio centenar de personas, muchos mayores acudían acompañados de sus hijos y nietos que no han querido perder la oportunidad de pasar una entretenida mañana practicando deporte.

El alcalde, Juan Carlos Navalón, también se ha sumado y ha participado activamente en la ruta compartiendo una mañana con los mayores de la localidad. Mientras que la concejala de Festejos y Bienestar Social, Ana María Serrano, también acudía al punto de partida, el Centro de Mayores, para saludar a los participantes y desearles una buena mañana.

Navalón afirmaba que siempre es agradable compartir momentos con los vecinos de la localidad y más en estos días de preferia donde ya se respira el ambiente festivo en las calles de Quintanar.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?