Si quieres anunciarte en Manxa Digital ofrecemos todo tipo de opciones y presupuestos.

Somos el nuevo medio digital de información local con presencia en La Mancha.

Últimas entradas de Manxa Digital

¿Qué es Manxa Digital?

Manxa Digital es la voz de La Mancha, el diario digital que necesita al ciudadano en las noticias de Madridejos, Consuegra, Camuñas y pueblos de alrededor.

Es un proyecto nacido para dar voz a aquellos que quieren hacerse oír y no pueden hacerlo, y para aquellos otros que se les oye pero quieren ampliar el eco de su voz. Bajo el nombre de manchadigital.es, Manxa Digital es tu medio de información online.

Instituciones de todo tipo están invitadas a ser la imagen de Manxa Digital, desde ayuntamientos, empresa hasta ciudadanos de a pie.. Pero siendo el ciudadano el eco principal de todas las voces para informar y ser informado. Convirtiendo al ciudadano local, en el protagonista.

Por ello, desde Manxa Digital se te da la oportunidad de escuchar tu voz. Solo tienes que llamar al 616810913 o escribirnos al correo consuelosgalan@gmail.com.

Aquí te escuchamos. También puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales.

La noticia es el pilar sobre el que se sostiene Manxa Digital pero su estructura pasa por la entrevista, el reportaje o la crónica, entre otros estilos periodísticos.

Visualizar lo que hacen o lo que haces es otro de los encuentros que tendrás con Manxa Digital a través de vídeos, fotografías y artículos.

¿Quieres publicitarte en manchadigital.es?

Estamos seguros de que tenemos lo que necesitas.

Envíanos un mail a consuelosgalan@gmail.com, llámanos al 616810913 o rellena el formulario de contacto.

Escuchamos tu propuesta sin compromiso y nos adaptamos a tu presupuesto.

Contacta con Manxa Digital 1

Manxa Digital

Tu información online.

El lugar donde te pueden encontrar.